Djalma: mil compresores Embraco instalados

Djalma: siguiendo lo que aprendió con su papá

Djalma Caldas Junior, nacido en Pitangui, Minas Gerais, Brasil, vive actualmente en Porto Seguro, en Bahia. Con 52 años, trabaja hace casi cuatro décadas con refrigeración, habiendo empezado muy temprano en la profesión, llevado por su padre, Djalma Costa Caldas, ya fallecido, que le sirve como modelo hasta hoy día.

Actuó por muchos años en la ciudad de Nova Serrana, Minas Gerais, con su actual empresa, Redical (Refrigeração Djalma Caldas), en la cual afirma seguir el ritmo aprendido con su papá. 

“En todo ese tiempo, siempre utilicé compresores Embraco, que recomiendo a todos los clientes, amigos y técnicos”, dice. Cuando nos dio su testimonio, había terminado de instalar un compresor más de la marca. “Ya fueron más de mil y nunca necesité pedir la devolución en garantía”, asegura. 

Preocupado en perfeccionarse, estuvo muchas veces en la Febrava, asistió a charlas promovidas por Embraco y participó del programa Top 2000 de actualización profesional. También estudió mucho con la revista Bola Preta, actual Club de la Refrigeración, que guarda con cariño. 

“Aprendí mucho con Embraco. Mi sueño es conocer a su fábrica”, finaliza.

Suscríbete a nuestro boletín

Ingrese su nombre y correo electrónico en los campos de abajo.