Compresores Más Eficientes

[gravata]Embraco presenta lanzamientos innovadores en ferias en el exterior.[/gravata] En el mercado global de compresores, existe una preocupación creciente con la reducción del consumo de energía. Atenta a ello, Embraco constantemente desarrolla soluciones que atienden a las exigencias cada vez mayores de la legislación, las ensambladoras de equipos y los consumidores. En dos importantes ferias realizadas en China, la AWE Expo y la China Refrigeration Expo 2015, la empresa mostró nuevos modelos de compresores que se destacan por su tecnología y eficiencia. Uno de ellos fue el VESF, considerado el compresor más eficiente y silencioso del mundo, al trabajar en la rotación mínima.  

 VESF
El más eficiente y silencioso del mundo:
• 9% más eficiente que el modelo anterior;
• Bajísimo nivel de ruido (sólo 26 decibeles).

Utiliza la avanzada tecnología Fullmotion.   El producto utiliza la tecnología Fullmotion y es un 9% más eficiente que el modelo anterior, el VESD, mientras su ruido alcanza sólo 26 decibeles, siendo más silencioso que una biblioteca. La producción de esos compresores comenzará en breve en la fábrica china da Embraco, teniendo como blanco los mercados de Europa, Japón y China.

130629_EM-B_0887

EME:
Innovación en la familia EM:
• 5% más eficiente que el modelo anterior;
• Aplicación en refrigeradores y freezers domésticos.

Otra novedad impactante es el EME, modelo que hace parte de una familia que se volvió referencia en el sector de refrigeración, la EM. Aplicado en refrigeradores y freezers domésticos, el EME es un 5% más eficiente que el modelo anterior. Está siendo producido en Eslovaquia, para venta principalmente en Europa y China.

VEGT8U Tecnologia Fullmotion garante diferenciais: •Até 20% mais eficiente que os compressores tradicionais; •Menor nível de ruído.  Utiliza R290: sem impacto na camada de ozônio.

VEGT8U
Tecnología Fullmotion garantiza diferenciales:
• Hasta un 20% más eficiente que los compresores tradicionales;
• Menor nivel de ruido.
Utiliza R290: sin impacto a la capa de ozono.

  El compresor VEGT8U, ya presentado anteriormente en EE.UU., también tuvo mucho éxito en China. Destinado al uso en coolers de 400 a 1.000 litros, ese modelo se desarrolló con la tecnología Embraco Fullmotion, que garantiza menor ruido y hasta un 20% más de eficiencia energética en comparación a los compresores tradicionales. El VEGT8U utiliza R290 (propano) y es una solución que ya cumple el 100% de las exigencias establecidas para 2017 por el Departamento de Energía norteamericano (DOE), atendiendo a normas rigorosas de eficiencia energética y no provocando impacto en la capa de ozono.

Suscríbete a nuestro boletín

Ingrese su nombre y correo electrónico en los campos de abajo.