Veja Mais
  • .1

    Direccional el escenario global

  • .2

    Entrega Performance Inteligente

  • .3

    Transcendiendo el futuro

  • .4

    Cultiva lo mejor de las personas


Calendario DigitalEmbraco 2013

>> Descargar
¿Quiere saber más acerca de la historia de la refrigeración?







Descargue el calendario virtual Embraco 2013 y descubra también como Embraco ha contribuido con esa historia.







EVersión en Español - Parte 01 Parte 02Parte 03



* Para poder facilitar la descarga del archivo, hemos dividido nuestro calendario.







A continuación te decimos Paso-por-paso como descargar el documento:
  • Guarda el archivo en tu desktop;
  • Descompactalo;
  • Da click en la imagen con el botón izquierdo de tu mouse;
  • Selecciona la opción “definir como fondo".
Listo! Ahora ya tienes tu Calendario de Embraco Digital 2013.

    Energía paracambiar







    Otra de las novedades del nuevo logotipo es la presencia de la firma: "Power in. Change on." El "Power in" remite a la excelencia y al potencial del producto y su importancia dentro del sistema de refrigeración; y el "Change on" significa el poder de cambiar y transformarse continuamente.





    Como parte de este cambio, el año pasado iniciamos el trabajo de construcción de una nueva marca que exprese mejor nuestra identidad y compromiso con nuestros clientes y con toda la sociedad. Concluimos que el liderazgo global, las personas, la inteligencia de los procesos y la tecnología son nuestros diferenciales y fueron estos atributos que dieron origen a los valores de nuestra nueva marca.

    Valores de nuestranueva marca

    .01 Entregando un desempeño inteligente
    El primer valor de marca – Entregando un desempeño inteligente – habla sobre comprender qué es inteligente desde el punto de vista del mercado. Con eso, ofrecemos soluciones innovadoras y eficaces, a través de procesos ágiles y sustentables.
    .02 Desarrollando la pasión
    Desarrollando la pasión es tener un equipo talentoso, apasionado por lo que hace y con espíritu de victoria. Cada empleado reconoce su papel de líder en atender al mercado de la mejor manera posible.
    .03 Formando el escenario global
    En nuestro tercer valor de marca – Formando el escenario global – hablamos sobre liderazgo. Como estamos presentes en todos los continentes, ya sea con fábricas o con productos, tenemos una posición privilegiada para entender diferentes culturas y compartir las mejores prácticas. Comprendemos nuestro papel de líder y la responsabilidad de la posición que ocupamos.
    .04 Trascendiendo el futuro
    Trascender el futuro no es apenas mirar hacia el futuro, sino actuar en el futuro, ser el futuro. Nuestra inspiración proviene de la tecnología y de la innovación. Invertimos de manera consistente en Investigación y Desarrollo, anticipando tendencias y produciendo conocimiento que trasciende las barreras de la innovación.
    162.158.79.237