Veja Mais
  • .1

    transcendiendo el Futuro

En Foco
19.12.2016
Embraco lanza tecnología Fullmotion en Argentina



El mercado argentino contará con heladeras con tecnología de punta, que reduce en hasta un 45% los costos de energía

        Embraco, multinacional enfocada en innovación y una de las mayores fabricantes mundiales de compresores herméticos para refrigeración, presenta compresor ultraeficiente para el mercado argentino - el Embraco Fullmotion Inverter.

 

         Las heladeras equipadas con esa tecnología son capaces de atender las necesidades de clientes cada vez más exigentes en la búsqueda por productos innovadores y sustentables, proporcionando alto desempeño con bajo consumo de energía y menos ruido, atributos conferidos al compresor de Embraco.

 

       Los compresores Embraco Fullmotion Inverter poseen sensores inteligentes que controlan la velocidad de acuerdo con la necesidad de enfriamiento, factor que proporciona ahorro de cerca del 45% de energía, comparado a las heladeras de clase A, trayéndole ahorro al consumidor argentino, que ha visto su cuenta de energía aumentar considerablemente en los últimos meses.

 

       Una ventaja más que el compresor le confiere a las heladeras es una mejor conservación de las comidas, mantiene la temperatura estable dentro de la heladera, proporcionando así comidas más frescas y saludables. Esta tecnología ofrece mayores beneficios al consumidor, al llegar mas rápido las comidas y bebidas, a las temperaturas ideales. Otro beneficio de este modelo es su calidad y robustez, contando con 10 años de garantía en el compresor.

 

        “Los compresores Embraco Fullmotion Inverter, integrados a las heladeras, son ultraeficientes, además de proporcionarles más salud, confort, ahorro y calidad de vida a los consumidores”, destaca Guilherme de Almeida, gerente de marketing de Embraco. “Con este compresor, los argentinos pueden contar con refriegradores que logran clasificación energética clase A++,” finaliza Almeida.

 

Heladeras con compresores Embraco Fullmotion inversor se pueden encontrar en el mercado argentino a través del sello a continuación:


 

Eficiencia energética

La refrigeración residencial en Argentina es responsable por el 5% de toda la energía consumida en el país. Si todas las heladeras o freezers equipados con compresores convencionales fueran sustituidos por el modelo Fullmotion de Embraco, 1,4 TWh de energía sería ahorrada anualmente, lo que representa el 95% del consumo anual de la ciudad de San Luis.

 

Para saber más acceda www.embraco.com/fullmotion

 

Acerca de Embraco

Embraco es una multinacional del sector de compresores herméticos para refrigeración enfocada en innovación. El compresor es el principal responsable por la producción del frío en un sistema de refrigeración. Con actuación global y capacidad de producción anual de 40 millones de unidades, Embraco ofrece soluciones que se diferencian por la innovación y por el bajo consumo de energía. Sus más de 11 mil empleados trabajan en las fábricas y oficinas ubicadas en Brasil, China, Italia, Eslovaquia, México, Estados Unidos y Rusia.

162.158.78.134