Veja Mais
  • .1

    transcendiendo el Futuro

En Foco
13.05.2014
Ampliación de la producción global de compresores con reducción de impacto ambiental



Somos pioneros en la fabricación de compresores de velocidad variable, que es resultado de nuestras inversiones del 3 al 4% de la ganancia anual en investigación y desarrollo. Por ello, anunciamos la ampliación en aproximadamente del 140% de la producción global de compresores con tecnología Embraco Fullmotion hasta 2015. Para lograr este índice, vamos a invertir en la producción de nuestras fábricas en Italia y en China. Nuestra expectativa con esta estrategia es garantizar respuestas más rápidas a las necesidades de los clientes globales, fortalecer nuestra presencia en la región Asia Pacífico y asegurar su competitividad mundial.

La producción de los compresores Embraco Fullmotion en Italia estará dedicada al mercado europeo para garantizar más oferta de tecnología que les posibilite a los fabricantes de refrigeradores dar atención a las exigencias del mercado por equipos cada vez más eficientes y con bajo impacto ambiental. Además de Italia, la fábrica de Embraco en China, que ya produce estos compresores, también aumentará su producción.

La búsqueda por la tecnología Embraco Fullmotion ha presentado un crecimiento sustancial en los últimos años y el aumento en el volumen de producción global, ahora con la nueva generación de estos compresores, es una consecuencia de ello”, informa Reinaldo Maykot, vicepresidente de Negocios y Marketing de Embraco.

Embraco Fullmotion – ahorro y confort

Pioneros en la fabricación de compresores de velocidad varaible, perfeccionamos esta tecnología y creamos los compresores Embraco Fullmotion, capaces de reducir el consumo de energía de congeladores y refrigeradores en hasta el 25% cuando comparada a la tecnología convencional on-off, más vendida en Europa.

“Cuando confrontamos las tecnologías usadas en refrigeradores más antiguos, con hasta 10 años, común en varias regiones del planeta, la tecnología Embraco Fullmotion trae una ganancia del 40% en eficiencia energética”, explica Maykot. Ello ocurre porque esta tecnología le permite al refrigerador – comercial o residencial – “percibir” automáticamente la demanda del sistema, funcionando de acuerdo con las necesidades del consumidor.

De acuerdo con Maykot, la tendencia de adopción de soluciones cada vez más eficientes le trae ventajas no solamente al sector de refrigeración, pero principalmente al consumidor final. “La tecnología Embraco Fullmotion proporciona una representativa disminución del consumo de energía, que le permite al consumidor ahorrar en su cuenta de luz, además trae más bienestar a su día a día al proporcionar una mejor preservación de los alimentos, evitando el desperdicio, y una disminución del ruido de los refrigeradores, proporcionando mejor confort acústico”, informa el ejecutivo. La disminución del ruido en los refrigeradores es una tendencia cada vez más presente en el segmento, que necesita dar atención a los cambios de hábitos y costumbres. En este caso, la solución trata con la realidad actual de la oferta de espacios cada vez menores para vivir. En un planeta cada vez más poblado, departamentos y casas en donde el refrigerador y la televisión dividen el mismo entorno son cada vez más comunes. Con nuestro Embraco Fullmotion, se puede reducir en hasta 2 decibeles el ruido que viene del refrigerador, lo que es una gran diferencia para quien lo escuche. Además, otra ventaja de esta tecnología es la de promocionar un resfrío más rápido y un mejor control de la temperatura en el interior del refrigerador, lo que garantiza la seguridad de los alimentos y una conservación más eficiente.

Desde el lanzamiento en 1998, ya hemos vendido más de 15 millones de compresores Embraco Fullmotion en el mundo. Cuando comparada con la tecnología utilizada en la época en que se lanzó, se estima que la adopción de esta tecnología posibilitaría un ahorro de 3,6 mil GWh lo que equivale al consumo de energía eléctrica de la población de Roma, durante 8 meses.

162.158.79.249