Veja Mais
  • .1

    transcendiendo el Futuro

En Foco
11.04.2014
Wisemotion: revolucionando la refrigeración residencial




Hoy lanzamos mundialmente un concepto nuevo que revolucionará el mercado de refrigeración, la tecnología Wisemotion. Una de sus características más innovadoras es el hecho de que es el primer compresor para aplicaciones residenciales que no us aceite. Este nuevo concepto ampliará las posibilidades de desarrollo de nuevos refrigeradores - desde su diseño hasta recursos inteligentes añadidos.
    "Estamos hablando en revolucionar la industria de la refrigeración. Con la tecnología Wisemotion, estamos haciendo posible el sueño de nuestros clientes: desarrollando el refrigerador del futuro", explica Roberto H. Campos, nuestro presidente.

Según Fabio Klein, nuestro Director de Investigación & Desarrollo, Wisemotion traerá ventajas como la mejor conservación de los alimentos, el mejor uso del espacio interno del refrigerador y el bajo nivel de ruido. La disminución del consumo de energía puede superar el 20% cuando comparada con los compresores de alta eficiencia más comercializados en el mundo. "Wisemotion innova también en el uso de materiales de última generación y nuevos revestimientos aplicados a sus piezas, permitiendo su funcionamiento sin usar aceite ", informa Klein.
Conozca las ventajas de Wisemotion
 
El frío que preserva
Con Wisemotion se podrá obtener diferencias mínimas de temperatura dentro del refrigerador. Para el consumidor, esta ventaja contribuye en la disminución del desperdicio de alimentos, pues la constancia de la temperatura permite la máxima preservación de los productos.
 
Silencio
Wisemotion trae las soluciones más modernas e innovadoras en control de ruido: el conocido ruido "prende/ apaga" de los refrigeradores tradicionales es imperceptible.
 
Ahorro de Energía
Wisemotion tiene los más altos niveles de energía. Si se aplicara hoy, generaría un ahorro de más del 20% en energía en los sistemas de refrigeración, cuando comparada con los compresores más comercializados en el mundo.
 
Compacto y eco-friendly

Wisemotion es aproximadamente 100 mm más bajo y utiliza aproximadamente el 50% menos de materia prima que los compresores convencionales. Es aun más económico en lo que se refiere a la carga de gas refrigerante, llegando a aproximadamente el 20% cuando se compara con los equipos tradicionales.
 
Versátil

Los compresores que no utilizan aceite se pueden instalar en sitios alternativos dentro del sistema de refrigeración. Ello permitirá que se hagan proyectos de refrigeradores diferenciados, huyendo del tradicional formato rectangular.
 
¿Cómo funciona?
Wisemotion está proyectado con componentes electrónicos y piezas mecánicas inteligentes, contando con una tecnología capaz de eliminar el uso de aceites lubricantes en el equipo. El gas refrigerante tendrá el rol doble de resfriar y lubricar puntos de atrito del sistema.
172.68.65.76