Veja Mais
  • .1

    transcendiendo el Futuro

En Foco
15.12.2013
Embraco como un amigo de oro para Hydrocarbons21.com



En octubre de 2013 empezamos a patrocinar a hydrocarbons21.com, una plataforma interactiva para apoyar el uso global de refrigerantes hidrocarburos en el resfriamiento, refrigeración y calentamiento conectando la comunidad global de HC y para informarse sobre los últimos desarrollos con relación al uso de hidrocarburos como refrigerantes naturales, incluyendo propano, isobutano, propileno y otros.

Con este acuerdo reforzamos nuestro comprometimiento con la sustentabilidad global ofreciendo un abanico total de compresores de alta eficiencia para aplicaciones comerciales livianas usando propano como un refrigerante y aun en el mercado de refrigeración doméstica. El propano se puede considerar el refrigerante más sustentable a causa de las emisiones directas e indirectas.

Actualmente con 150g de carga de propano se puede cubrir una pequeña carga en las aplicaciones; para una carga mediana y grande en las aplicaciones se necesita dos soluciones de circuito en la misma aplicación. Por ello, para permitir el uso de propano en todo lugar, un esfuerzo común de la Comunidad Europea es altamente recomendado a fin de aumentar el límite de carga de HC hasta 250-350 gramas para cubrir toda gama de carga con solución de circuito único.

Embraco, con sus productos, le da a cualquier consumidor la oportunidad de contribuir con la sustentabilidad de nuestro planeta, visto que este refrigerante natural no contribuye en la disminución de la camada de ozono y tiene un potencial muy bajo de efecto invernadero.
162.158.78.254