Veja Mais
  • .1

    transcendiendo el Futuro

En Foco
03.11.2011
Embraco en el consejo de una de las mayores conferencias de electrónica del mundo



Hemos sido invitados para participar del consejo consultivo de una importante conferencia en el sector de electrónica, PCIM (International Exhibition and Conference for Power Electronics, Intelligent Motion, Power Quality). Günter Johann Maass, uno de nuestros investigadores experto en electrónica, será uno de los integrantes del “board member”, consejo que se divide igualmente entre profesionales de las industrias y profesores renombrados de América del Sur. Como parte del “board member”, Günter será responsable por evaluar algunos de los artículos técnicos inscriptos para participar de la muestra, y presidir una de las sesiones de la conferencia que ocurre, por vez primera en América del Sur, entre 11 y 13 de septiembre de 2012, en San Pablo/SP (Brasil).

PCIM es una conferencia de miembros de los medios académicos e industrial orientada a la aplicación de nuevas tecnologías, a través de presentaciones y discusiones de investigaciones, descubrimientos y tendencias futuras. En paralelo a PCIM, hay también espacio para expositores (fabricantes de componentes, inversores, softwares de desarrollo, etc.). Ese compartir de informaciones crea una oportunidad para el cambio de resultados y feedbacks, además de generar y fortalecer una red de trabajo y relacionamiento entre los dos polos.

El evento nació en Europa, y ocurre todos los años, en mayo, en la ciudad de Nuremberg (Alemania). PCIM Europe está considerada la mayor conferencia no exclusivamente académica del mundo en su área de actuación, y cuenta con la participación de renombradas empresas en lo que respecta a tecnología, como ABB, Siemens, GE, Mitsubishi y Fraunhofer. También ocurre, anualmente, PCIM Asia, en Shanghai.

173.245.54.193