Veja Mais
  • .1

    Cultiva lo Mejor de las Personas

  • .2

    Sueño Futuro

Programas Destacados

La clave de Embraco para alcanzar sus objetivos es, en primer lugar, contar con un equipo integrado y con pasión por lo que hace. Esa motivación nos lleva a invertir cada vez más en las personas, por medio de acciones que tienen un objetivo en común: crear oportunidades para que todos puedan desarrollarse y transformar la realidad del mundo en que vivimos.

Conozca algunas de nuestras prácticas:

Talent Pool
Es uno de los procesos principales de la gestión de talentos, ya que considera informaciones importantes sobre la carrera de nuestros empleados (desempeño, evaluación de 360º, habilidades de liderazgo, plan de carrera, expectativa de progreso), para proyectar sus próximos pasos dentro de la empresa.

Embraco Way of Leading (WoL)
Mantener nuestras prácticas de liderazgo vigentes es un desafío constante. El WoL es un programa de capacitación con más de 15 módulos de formación que fueron adaptados a las diferentes exigencias y habilidades de liderazgo.

Diversidad de Talentos
Cultivamos el interés por la diversidad y la inclusión. Sin embargo, nuestro objetivo no es simplemente dar posibilidades de trabajo a las minorías, sino también promover el desarrollo y una perspectiva de carrera para esos profesionales.

Eslováquia - Presidiarios, habitantes de hogares de adopción, personas con necesidades especiales e inmigrantes gitanos, tienen la posibilidad de trabajar en una empresa cuyas prácticas tienen como objetivo la integración y la accesibilidad.

Brasil - Embraco es considerada una empresa de referencia en el país en relación a las personas con necesidades especiales. Además, adoptó recientemente otro enfoque importante: el apoyo a las mujeres como líderes.

R & D Skills Tech
Brasil - Como parte de una organización innovadora, nuestros profesionales de Investigación & Desarrollo son preparados técnicamente para liderar y mejorar los proyectos que nos mantienen como líderes de mercado.

CCQ (Círculo de Control de Calidad)
China y Brasil - A través de grupos de trabajo estructurados, nuestro personal es orientado e incentivado para evaluar cualquier tipo de proceso, y a buscar opciones de mejora.

¿Tiene interés? ¡Entonces no pierda más tiempo y venga a crecer junto a nosotros!
172.68.65.244