Veja Mais
  • .1

    Entrega performance inteligente

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

Premios

  • 2009

    Embraco es premiada en América Latina con el Top Companies for Leaders, como una de las mejores empresas en liderazgo, como resultado del estudio realizado por Hewitt Associates en colaboración con la revista Fortune y el RBL Group

  • 2008

    Embraco VCC recibe el Premio Star of Energy Efficiency.

  • 2004

    A Great Place to Work Institute Brasil confere à Embraco o Prêmio As 100 Melhores Empresas Para Se Trabalhar Na América Latina.

  • 2002

    A Great Place to Work Institute Brasil otorga a Embraco el Premio Las 100 Mejores Empresas Para Trabajar En América Latina.

  • 2001

    EMBRACO se destaca entre las "10 mejores empresas para trabajar", en estudio nacional realizado por la revista Exame.

    EMBRACO es elegida "Empresa de Año" en Brasil, entre dos mil compañías que tuvieron sus balances analizados por la publicación Mejores y Mayores, de la revista Exame.

    Compressor Embraco VCC® recebe Prêmio Finep de Inovação Tecnológica, em âmbito regional e nacional, e Prêmio do Ministério brasileiro da Ciência e Tecnologia na categoria processo.

Bureau Veritas, emissor do ISO



Certificaciones

Para llevar sus productos a más de 80 países con calidad, confiabilidad y alta tecnología, EMBRACO cuenta con una estructura moderna, laboratorios de punta, un equipo talentoso y busca siempre las mejores prácticas en su proceso productivo. Todas sus fábricas en el mundo poseen certificaciones internacionales de calidad, medio ambiente, administración de substancias nocivas, de salud y de seguridad.

All EMBRACO'S plantsare ISSO 9001, ISSO 14001, OC 080.000 and OHSAS 18001 certified


ISO 9001

Para mantener satisfechos a sus clientes y proveedores, es necesario cumplir exigencias de calidad. Las unidades EMBRACO son certificadas por la norma ISO 9001, emitida por el Bureau Veritas Quality International (BVQI), que establece un conjunto de requisitos estándares para la administración de la calidad. La primera certificación ISO 9001 fue conquistada en 1992, año en que la empresa inició la producción de compresores para gases alternativos a los CFCs.

Visualizar el certificado

Lea más sobre gases refrigerantes y entienda lo que es el CFC

ISO 14001

La norma ISO 14001 define la garantía de los parámetros adecuados de administración ambiental. Esa certificación califica los procesos de fabricación de compresores y componentes – incluyendo, en Brasil, los de fundición – que contribuyen con la preservación del medio ambiente.

Visualizar el certificado 

QC 080.000

Dentro de parámetros establecidos para garantizar la sustentabilidad de las empresas, la norma internacional QC 080.000 certifica que la empresa posee procedimientos orientados a la administración de substancias nocivas para el medio ambiente.

Visualizar el certificado 

OHSAS 18001

Sigla de Occupational Health and Safety Assessment Series – o Serie de Evaluación de Seguridad y Salud Ocupacional – la norma OHSAS 18001 fiscaliza la administración de las organizaciones en los ambientes de trabajo bajo los criterios salud y seguridad

Visualizar el certificado 

172.68.65.40