Veja Mais
  • .1

    Cultiva lo mejor de las personas

  • .2

    Sueños Futuro

NUESTROS VALORES

En EMBRACO, las personas son la base para el éxito de nuestros negocios en el ámbito mundial. Tanto en la selección como en la preparación de los profesionales de nuestro equipo, EMBRACO busca garantizar que el respeto a la diversidad cultural y a las diferentes opiniones sea una práctica cotidiana y una oportunidad para el éxito de la trayectoria de todos nuestros profesionales.


Empleados de la línea de producción de Embraco Joinville

Buscando valorizar lo mejor de cada uno, EMBRACO ofrece una remuneración adecuada a las mejores prácticas del mercado y una amplia gama de beneficios, observadas las culturas y realidades de los países donde actúa.

Administrar personas, para nosotros, significa ofrecerles oportunidades para que desarrollen sus competencias y habilidades, para que se comprometan con la Misión y la práctica de nuestros Valores, y, principalmente, para que sean más felices como individuos y como profesionales.

Entre los principios de EMBRACO para la Administración de Personas está la preocupación en mantener un ambiente saludable y seguro para nuestros profesionales. Ese trabajo incluye acciones orientadas para el entrenamiento y educación en salud y seguridad y para la implantación de un programa de comportamiento seguro.

Nuestros Valores

Respeto
Hacemos mejor nuestro trabajo cuando confiamos los unos en los otros como individuos, estimulamos la diversidad en nuestro lugar de trabajo, valoramos las capacidades y contribuciones de cada persona y reconocemos que el trabajo es apenas una parte de una vida plena y gratificante.

Integridad
Conducimos todos los aspectos de nuestro negocio de forma honorable, reconociendo que no hay una forma correcta de hacer algo incorrecto.

Diversidad con inclusión
La diversidad de nuestra gente y sus ideas son la base fundamental del éxito de nuestra compañía. Nuestras diferencias crean valor.

Trabajo en equipo
Nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo, descubriendo el potencial de cada integrante. Trabajando juntos alcanzaremos resultados extraordinarios.

Espíritu Ganador
Es alimentado por el compromiso personal de saber que el simple hecho de estar mejor que el año anterior, no es suficiente. Es preciso definir y alcanzar metas a largo plazo para obtener un desempeño extraordinario y estar orgullosos de los resultados conseguidos.
172.68.65.244