Veja Mais
  • .1

    Transcendiendo el futuro

  • .2

    Sustentabilidad Manos

INFORME DE SUSTENTABILIDAD

Informe 2012

Informe 2011


El Informe de Sustentabilidad 2011, que antes era impreso, a partir de esta edición estará disponible apenas en versión digital. Este es un cambio significativo que refleja nuestra preocupación por reducir el consumo de papel y los impactos causados por el envío y transporte del material. En la publicación se encuentra el relato de las acciones estratégicas que marcaron nuestras prácticas de sustentabilidad durante el año 2010. Prácticas estas que demuestran nuestra búsqueda por ofrecer soluciones innovadoras que anticipen necesidades futuras.

Informe 2010

Embraco presenta en su informe las acciones estratégicas que caracterizaron la práctica de la sustentabilidad en 2009. Son registradas informaciones, datos e historias que ilustran el desempeño económico, ambiental y social de la empresa en todas sus fábricas, laboratorios y en las áreas corporativas. En su octava edición, el Informe de Sustentabilidad de Embraco - referente al período del 1º de enero al 31 de diciembre de 2009 buscó cumplir las directrices establecidas por la tercera generación de Directrices para Informes de Sustentabilidad del Global Reporting Initiative (GRI G3), al presentar un perfil de la empresa, seguido por los temas que se destacaron en el ámbito económico, ambiental y social.

Informe 2009

El tema elegido para esta edición del Informe es “Construyendo un día a día mejor”. Nuestro informe mantiene las directrices do Global Reporting Initiative (GRI), el principal estándar internacional de presentación de sustentabilidad empresarial, y tiene como novedad una mayor evidencia de la relación de nuestras actividades e iniciativas con los 10 principios del Pacto Global, del cual Embraco es signataria desde el 2004. El Informe de Sustentabilidad es enviado para clientes, proveedores, gobierno, empresas privadas, entidades de clase y prensa, entre otros stakeholders.

Informe 2008

"Responsabilidad genera futuro” es el tema que orientó la elaboración del Informe de Sustentabilidad 2008 de Embraco, referente al ejercicio de 2007. El documento registra los avances obtenidos por la organización y muestra el legado que Embraco desea dejar, el de una empresa responsable, con personas comprometidas con esa forma responsable de actuar.

Informe 2007

"Nuestro camino en un mundo en transformación”. Este fue el pensamiento que orientó la elaboración del Informe de Sustentabilidad 2007 de Embraco, referente al ejercicio de 2006. El documento registra los avances obtenidos por la organización con la consolidación de la estrategia de responsabilidad social e indica los rumbos de la caminata en dirección al futuro.

Descargas
162.158.79.249