Veja Mais
  • .1

    Transcendiendo el Futuro

  • .2

    Sustentabilidad Manos

TOP VERDE
EMBRACO contribuye para la preservación del medio ambiente de una forma inteligente. Aquí, usted gana y la naturaleza lo agradece.

Preocupados con el destino de nuestros productos al final de su ciclo de vida, implementamos, de forma pionera, el programa Top Verde de colecta y reciclaje de sus compresores. Realizado desde el año 2000, el programa ya retiró del mercado brasilero más de 1 millón 350 mil compresores usados, que probablemente no tendrían tratamiento adecuado, de acuerdo con los principios de administración ambiental. Con esa práctica, EMBRACO comprueba su actitud de respeto al medio ambiente y de compromiso con la sustentabilidad.

Cómo funciona:

Los compresores colectados son desarmados en equipamientos especiales: sus componentes son separados y enviados para reciclaje. Además de evitar la polución, EMBRACO está contribuyendo para reducir la necesidad de extracción de más recursos naturales del ambiente.

Cómo participar:

EMBRACO pone a disposición una red de puestos de colecta que incluye todas las regiones de Brasil, donde los productos viejos pueden ser cambiados por productos nuevos. Usted puede cambiar 12 compresores usados por uno nuevo*, sin costo alguno, o también puede cambiar 01 compresor usado por descuentos en la compra de uno nuevo*. Vea a seguir la tabla de recambios y los puestos de colectas.

*Las condiciones para cambios están sujetas a modificación sin aviso previo.

Lea más sobre Green Operation
162.158.79.249