Veja Mais
  • .1

    Fullmotion Refrigerador

  • .2

    Fullmotion Carácter

  • .3

    Fullmotion Mujer

  • .4

    Catálogo Electrónico

CONTROLES ELECTRÓNICOS

Embraco Electronic Controls (EECON) es una unidad de negocios de EMBRACO especializada en desarrollar y producir controles electrónicos para nuestros productos y para atender las necesidades de otros clientes. Las operaciones de EECON se iniciaron en Brasil en el 2003, y se expandieron hacia China en el 2008.


Con una vocación natural para el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos productivos, EECON presenta una línea de productos que incluye termostatos, controles de los productos Embraco VCC® y controles de compresores convencionales de alta eficiencia.

Buscando innovar a través de la aplicación de la tecnología electrónica, atendemos actualmente a empresas que demandan soluciones electrónicas confiables y buscan proveedores que se preocupen con sus negocios.

EECON posee certificaciones ISO, QC 080.000 y una línea de producción de acuerdo con la directiva europea RoHS. Para conocer más, acceda el sitio web de EECON .

Conozca los productos con la tecnología EECON:

Embraco VCC® (Embraco Variable Capacity Compresor)

La tecnología VCC® desarrollada por Embraco es la más eficiente y completa del mercado. Premiado internacionalmente, el Embraco VCC® ofrece mayor eficiencia – hasta 40% en relación a los compresores convencionales – menor nivel de ruido y vibración, mejor control de la temperatura, alta robustez y fácil instalación.

TSD (Time Starting Device)

TSD es un control electrónico utilizado para encendido de compresores con el beneficio de eliminar el consumo residual existente en los arranques tradicionales. Debido a las ventajas en eficiencia y a la facilidad de ensamblado, el producto ha sido aplicado en los compresores de mayor eficiencia de Embraco en todos los continentes.

La línea de compresores de alta eficiencia Embraco con TSD posee varios modelos para refrigeración doméstica (refrigeradores y freezers).

AeroTruck

AeroTruck, el nuevo equipamiento para refrigeración de cabinas de camiones de EMBRACO, posee la tecnología de EECON en sus controles electrónicos. Esos controles están preparados para atender al mercado brasilero de transportes, y son responsables por la velocidad del compresor y del ventilador del producto, entre otras funcionalidades.

Termostato

EECON desarrolla termostatos electrónicos para refrigeración doméstica, en los que es necesario el control preciso del compresor, del ventilador y de la resistencia de deshielo. Todo equipamiento de refrigeración – sea un refrigerador, un freezer, un bebedero – necesita de un control que regule la temperatura para el nivel deseado por el usuario. Los controles son totalmente personalizables, posibilitando el funcionamiento independiente de cargas.

Conozca más productos de EMBRACO

 
162.158.78.44