Veja Mais
  • .1

    Trascendiendo el Futuro

  • .2

    Propano Carácter

REFRIGERANTES

Clorofluorocarbonos (o CFCs) son gases que eran empleados en el sistema de refrigeración de heladeras. El cloro de estos gases, se ha descubierto después, reacciona con el ozono de la atmósfera, causando la pérdida de su protección en contra de la incidencia de rayos ultravioleta, causadores de enfermedades como el cáncer de piel. Con la firma del Protocolo de Montreal, que prevé la sustitución de los CFCs, empezaron a ser usados en sistemas de refrigeración gases como el Propano, inofensivos a la capa de ozono.


La sustentabilidad es uno de nuestros pilares estratégicos. Tenemos un amplio portfolio de productos de alta eficiencia que usan gases refrigerantes alternativos a los CFCs (nocivos a la capa de ozono) como el Propano (R-290) y el R-600a. Conjuntamente con nuestros clientes desarrollamos sistemas de refrigeración que usen alternativas de menor impacto.

El Propano (R-290) es un gas refrigerante natural, que contribuye para la disminución el efecto invernadero y es inofensivo a la capa de ozono. Además, también proporciona ganancias significativas de eficiencia al sistema de refrigeración y los compresores que usan propano poseen bajos niveles de ruido.

Es eficiente: Hasta 2,05 W/W @. Punto de evaluación EN12900 50Hz
Es económico: su consumo de energía es un 20% menor comparado al R404A
Es sostenible: su impacto en la capa de ozono es del 40% al 50% menor que el R404A.


Vea los últimos lanzamientos de la línea de productos EMBRACO

Descargas
162.158.78.44