Veja Mais
  • .1

    Trascendiendo el futuro

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

El desarrollo de nuevas tecnologías garantiza que los productos fabricados por EMBRACO estén siempre a la par de la industria de refrigeración de mayor rendimiento.


El reconocimiento internacional de nuestro Centro de Investigación y Desarrollo puede ser comprobado por las cartas patentes obtenidas en el ámbito mundial. EMBRACO mantiene además acuerdos de cooperación técnica con reconocidos laboratorios de universidades y centros de investigación, formando una red mundial cuyo objetivo es la innovación y la mejoría continua de sus productos.


El Centro de I&D de EMBRACO también cuenta con el soporte de 37 laboratorios propios, localizados en las diferentes unidades. Esos espacios están equipados la más avanzada tecnología para investigación, medición y diagnóstico, además de softwares para simulaciones y ensayos.


EMBRACO no solo provee compresores herméticos de última generación y unidades condensadoras, sino que también une esfuerzos junto a sus clientes para desarrollar sistemas de refrigeración cada vez más eficientes.


EMBRACO EN NÚMEROS

  • Embraco ya obtuvo un total de 1.030 cartas patentes
  • Un equipo de aproximadamente 450 ingenieros y técnicos trabaja de forma integrada, buscando proporcionar soluciones a los principales fabricantes mundiales de productos de refrigeración doméstica y comercial.
172.68.65.40