Veja Mais
  • .1

    Transcendiendo el Futuro

TECNOLOGÍA DE PUNTA
En EMBRACO, desde el inicio de nuestra historia, el uso de la tecnología está presente día a día. Desde su surgimiento, en 1971, EMBRACO hizo historia y evolucionó hasta convertirse en lo que es actualmente: una empresa que investiga, invierte y produce tecnología propia.


La inversión en tecnología de punta permitió que los productos EMBRACO se convirtiesen, con el tiempo, en los más eficientes del mercado mundial. Eso fue posible, principalmente, debido a los esfuerzos en investigación. Estamos seguros de que, además de elevar la competitividad, la tecnología es también muy importante para reforzar nuestra estrategia mundial de sustentabilidad.

Para alcanzar el liderazgo tecnológico, uno de los pilares de EMBRACO, invertimos en asociaciones con centros universitarios de investigación, en el contacto directo con especialistas y organismos reguladores, en el desarrollo de nuevos negocios y en la creación de componentes para la optimización de nuestros productos.

El Laboratorio POLO, centro de investigación especializado en refrigeración, funciona desde 2006 en la ciudad de Florianópolis y representa uno de los mayores frutos de la asociación de EMBRACO con la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil).

Vea los productos que son lanzamientos de Embraco
172.68.65.244