Veja Mais
  • .1

    Corazón del Refrigerador

CONOCIENDO EL COMPRESOR

El compresor es un equipamiento industrial utilizado para aumentar la presión de fluidos en estado gaseoso – tales como aire, vapor de agua, hidrógeno – y es el principal ítem producido por EMBRACO. Empleados en la fabricación de sistemas de refrigeración, los compresores son producidos con altos estándares de calidad y tecnología de punta, cualidades absolutas de nuestros productos.


Embraco Compressor from Embraco Experience on Vimeo.


  • Sistema de Refrigeración: Conjunto de componentes combinados entre sí, creados para transferir calor de un lugar a otro. Entienda cómo funciona un sistema
  • Fluido refrigerante: Responsable por el intercambio de calor entre el ambiente interno y el externo.
  • Condensador: Transfiere el calor del fluido refrigerante para el ambiente externo.
  • Evaporator: Transfers the internal heat to the cooling fluid.

El compresor es el “corazón” de un sistema de refrigeración. Su función es bombear el fluido refrigerante que circula por todo el sistema por momentos en estado líquido y por momentos en estado gaseoso. Vea la simulación de un circuito de refrigeración en funcionamiento. En el proceso de refrigeración de una heladera, por ejemplo, el compresor recibe el fluido en forma de gas del evaporador, y bombea ese gas hasta el condensador, dispositivo que vuelve a licuar el fluido y disipa el calor del sistema.


Los compresores fabricados por EMBRACO son empleados en la refrigeración doméstica – representada, por ejemplo, por una heladera o por el freezer de una casa. Y también son utilizados en la refrigeracióncomercial, que incluye productos de refrigeración de alimentos y bebidas en estabelecimientos comerciales.


Combinando siempre economía y calidad, nuestro deseo es desarrollar productos cada vez mejores en capacidad y consumo de energía.

162.158.78.38