Veja Mais
  • .1

    Direcciona el escenario global


ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS

Para mantener el liderazgo mundial y continuar creciendo, Embraco apuesta con fuerza en la administración de talentos. Como empresa mundial, Embraco estimula el intercambio de habilidades, de cultura y de conocimientos profesionales entre sus empleados distribuidos por el mundo. Desarrollar talentos con una visión holística y globalizada es una de las metas de la empresa en los próximos años.



Los programas de pasantía, trainee, Talent Pool, Talentos de la Diversidad y Carrera Y son algunos ejemplos de cómo la empresa valoriza a sus empleados y, principalmente, la excelencia del equipo.



El Embraco Way of Leading es un programa realizado con todos los empleados en posición de liderazgo en el mundo entero. Se trata de una herramienta de administración del conocimiento que promueve entrenamiento e integración entre los empleados.



Siguiendo la cultura de desarrollar liderazgos, el programa Talent Pool identifica el potencial y evalúa el desempeño de cada uno de los empleados. Su objetivo es analizar que profesionales deberán ser preparados para sustituir los liderazgos actuales u ocupar nuevas funciones en la empresa.



Eso significa que en Embraco, la carrera de nuestros empleados es tomada muy en serio, estudiada, analizada y, principalmente, respetada, vislumbrando un mejor futuro profesional para todos los que se dedican.

162.158.78.134