Veja Mais
  • .1

    Direcciona el escenario global


POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN

En su condición de líder mundial, EMBRACO trabaja para anticiparse a los cambios del mercado, en búsqueda de las mejores prácticas para guiar sus negocios en un escenario de transformaciones constantes. Evaluamos continuamente nuestros procesos para mantener el liderazgo y continuar creciendo, pero sin olvidarnos de los pilares de la organización. Estos pueden reconocerse por su misión (ofrecer soluciones innovadoras para una mejor calidad de vida), por sus valores (respeto, integridad, espíritu de victoria, trabajo en equipo, diversidad con inclusión), y también por sus cinco pilares de negocios (aumento de los ingresos y generación de valor, liderazgo tecnológico, excelencia operacional, sustentabilidad y personas).


Como parte de ese proceso, en 2009, EMBRACO rediseñó su modelo de negocios. El proyecto bautizado como Evolution fue concebido para dar una mayor agilidad y flexibilidad a la organización, generando una fuerte visión por procesos y una nueva estructura, dividida en Negocios Actuales y Nuevos Negocios. Esa estructura buscó además integrar mejor algunos procesos, como el de Administración de la Cadena de Suministros, Marketing y Administración de Clientes.

Otra importante iniciativa fue el desarrollo del nuevo modelo de administración corporativo, el Embraco Way of Management (EWM).

EWM es el nuevo modelo de administración corporativo, caracterizado por la integración de las áreas, personas, herramientas y metodologías de trabajo a nivel mundial.

El modelo de administración de EMBRACO se basa en principios de sustentabilidad, en la práctica de valores institucionales, en la evolución continua de la calidad y en el cuidado con la seguridad y la salud de sus profesionales. La integración que caracteriza al EWM también contribuye efectivamente para evitar el desperdicio de energía, de materia prima y de recursos naturales, generando resultados más sustentables en todas las fábricas.

El proyecto Evolution mantiene sus operaciones en plena actividad dentro de la estructura mundial de EMBRACO, uniendo esfuerzos en todas las operaciones en búsqueda del progreso a partir de la integración y del intercambio de conocimientos.

172.68.65.40